Amaraen Finder for you to find

urdangarin sentencia

related results about 12.

Siga la sentencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta ...

 · Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 6 años y tres meses de cárcel y laInfanta Cristina ha sido 11 años después, ya se ha conocido la histórica sentencia del 'caso Nóos'. Iñaki Urdangarin ha sido condenado a 6 años y tres meses de cárcel y laInfanta Cristina ha sido absuelta.
http://www.elmundo.es/baleares/2017/02/17/58a6b6dc46163f7f648b4634.html

Caso Nóos: Sentencia y reacciones tras las condenas

13:14 La sentencia del caso Nóos ha dictaminado que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, utilizó el Instituto Nóos y entidades satélites para saquear fondos de …
http://www.lavanguardia.com/politica/20170217/4293170185/sentencia-del...

Caso Nóos: Urdangarin sabrá si es culpable o no a …

¿Es negativo para Urdangarin que la sentencia se publique en semanas? Estos datos son buenos y malos para el marido de la infanta Cristina (51). Auto exiliado con su familia en Ginebra, Urdangarin sabe ahora que tiene unos meses más para disfrutar en paz de su familia (lo bueno) y sabe también que la sentencia no se hará esperar más allá de …
https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20160909/154235342...

Así te hemos contado la sentencia del ‘caso Nóos’ | …

El tribunal ha hecho pública la sentencia sobre los 17 acusados en la trama de desvío de fondos públicos protagonizada por Urdangarin, esposo de la infanta Cristina de Borbón. Diego Torres, exsocio de Urdangarin, ha sido sentenciado a ocho años y seis meses de prisión, y el expresidente balear Jaume Matas, a tres años y ocho meses.
http://politica.elpais.com › Sentencia caso Nóos

Sentencia integra de la condena a Urdangarin - …

Sentencia integra de la condena a Urdangarin by ElHuffPost
https://www.scribd.com/document/381605016/Sentencia-integra-de-la...

Iñaki Urdangarín en EL PAÍS - elpais.com

La sentencia del Supremo sobre Urdangarin, últimas noticias en directo La vida de Urdangarín, de la familia real a la exclusión
http://elpais.com › Más noticias

El juez Castro sobre la condena a Urdangarin: Es …

Familia Real Española: El juez Castro sobre la condena a Urdangarin: Es benévola, de saldo. Debe ir a prisión. Para el juez que instruyó el caso Nóos ya era poco la sentencia del Tribunal de Justicia de Palma imagínate ahora que el Supremo ha rebajado 5 meses la condena para Urdangarin
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-12/sentencia-noos...

Sentencia Nóos: Iñaki Urdangarin al borde de entrar en ...

El Tribunal Supremo ha condenado a Iñaki Urdangarin a cinco años y 10 meses de prisión, lo que deja al marido de la Infanta Cristina al borde del ingreso en prisión.
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/12/5b02f91fe5fdea...

Sentencia ‘caso Nóos’ | La Audiencia condena a Urdangarin ...

La sentencia, de 741 folios, echa por tierra la llamada trama valenciana. Los cinco altos cargos de la Generalitat que contrataron con Urdangarin las cumbres de turismo y deporte Valencia Summit entre 2005 y 2007 por valor de …
http://politica.elpais.com › Sentencia caso Nóos

Calendario: La sentencia sobre Urdangarin se conocerá …

Calendario: La sentencia sobre Urdangarin se conocerá en pleno puente de mayo. La Audiencia de Palma le condenó hace un año a seis años y tres meses de prisión, y en la vista de revisión, la Fiscalía reclamó un incremento de la pena hasta los 10 años
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-09/noos-urdangarin...